jueves, 25 de julio de 2013

PROGRAMAS PARA DJ ZONA DEL REMIX

Descarga el VIRTUAL DJ una mesa digital completa para mesclar toda tu musica.
Este programa, es el sueño de todo los DJ o amantes de la edición musical, ya que se trata de toda una mesa de mezclas virtual en la que podrás controlar dos platos de vinilos como si fueran reales, en los cuales ingresarás los archivos MP3 que prefieras.

En esta completa aplicación podrás encontrar infinidad de efectos, funciones, posibilidades, etc. También muestra en pantalla los beats o golpes de cada tema, efectos en los frames, soporte total para karaoke, codificador de CD a mp3, compatibilidad con las listas de reproducción de iTunes y muchas mas opciones.

Además, Virtual DJ te permite grabar, y luego subir estas grabaciones a Internet, y puedes mediante skins cambiar su apariencia gráfica. A pesar de tener una innumerable cantidad de opciones para la edición de cada audio, este programa es de fácil manejo, lo cuál facilita mucho el trabajo a realizar, aunque si estas buscando la perfección en el manejo del Virtual DJ no la conseguirás en poco tiempo, ya que luego de horas de practica lograrás los objetivos buscados.



Descarga el SAM BROADCASTER uno de los mejores programas para radio. 
“SAM Broadcaster” – software profesional de DJ para transmisiones en Internet. SAM es un potente y avanzado programa de emisión que ha experimentado un desarrollo continuo los últimos 5 años, expresamente para alcanzar plenamente la “especialización” en transmisiones en línea. Características actuales de SAM3: soporta la transmisión de MP3, MP3PRO, Windows Media 9 y OGG, reproducción dual, rotación de listas de reproducción con lógica avanzada, administración mediante arrastre y coloque, estadística de oyentes en tiempo real, sonido de módulo FX, solicitación automatizada, procesador de sonido incorporado, es compatible con servidores múltiples incluyendo: Live365, Shoutcast, Icecast, Windows Media y muchos otros. 
como montar una radio con este programa (que a mi entender) es el mejor que hay, solo le dejo este que es la version 4.2.2, viene con firebird como base de datos predeterminada incluyo tambien el crack, el SHOUTcast 1.9.7 y para los que poseen IP Dinamica el IP DUC en su version 2.2.1. 
En esta pagina podran bajar la version de SAM Broadcaster 4 con otras bases de datos si no prefieren FireBird. MySQL, MS SQL y PostgreSQL son las que hay, el crack funciona igual para todas. 


Descarga el SOUND FORGE uno de los mejores editadores de audio.
Sound Forge está reconocido como un estándar para la edición de audio en la plataforma Windows.
Este programa es un completo editor de audio digital, que contiene una gran variedad de opciones para el proceso de audio. Sound Forge soporta video para Windows, lo que le permite sincronizar audio y video con la precisión de un fotograma.
Soporta una gran lista de formatos de audio, incluyendo: RealAudio, RealVideo, formato de ASF, y Java, lo que lo convierte en una gran herramienta para crear ficheros de audio y video en Internet. También soporta plug-ins basados en la arquitectura de sevicios de DirectX.
Algunas de sus características más destacadas son: edición no lineal en el disco duro; toneladas de efectos de audio, procesos, y herramientas; lee y escribe los formatos de todos los ficheros soportados; procesado especial de ficheros de audio orientado a Internet; producción con calidad de estudio para profesionales; compresión de ficheros en 8 bits para su distribución; listas de reproducción y listas de regiones para masterizado de CD; soporte de filtros especiales para la reducción de ruido, etc.

Descarga los mejores SKIN para el virtual dj, aqui hay uno para todos.!!
Hola mi jente aka les traigo este paquete de skins para el virtual dj, estan muy buenos, son los que yo uso. Los skin son como pieles, mascaras del virtual dj, es para personalizar graficamente al virtual dj, son muy buenos ya que matizan bien tuanis al virtual dj y yo siempre he dicho que hay uno para cada dj, bueno mi jente ahi les dejo el link de descarga.


Descarga uno de los mejores editadores de fotos aqui se los dejo para que lo descarguen.
MAGIX Xtreme Photo Designer 6 el programa de edición de fotos ideal tanto para profesionales como para principiantes. 

Haz rápidamente realidad los mejores resultados gracias a las herramientas y efectos de imagen con 1 clic que transforman tus imágenes en obras de arte: perspectivas impresionantes, manejo de objetos en collages, corte de imagen sencillo, almacenamiento inteligente y mucho más. Los archivos originales no se modifican. 

En MAGIX Xtreme Photo Designer 6, tus fotos se editarán de forma rápida y precisa. Una gran cantidad de funciones te ayudan a corregir copias fallidas y se ocupan de convertir tus ideas fotográficas en realidad. Un asistente de tareas inteligente te explica los pasos de edición para que puedas obtener los resultados que deseas en pocos pasos. 

Optimización sencilla de colores, brillo, contraste o aspectos individuales: con MAGIX Xtreme Photo Designer 6 editarás tus fotos de manera rápida y sencilla. 
Retoca fallos, como rayas o manchas en fotos viejas, y utiliza la herramienta de clonación, la varita mágica y otros instrumentos profesionales para impresionantes collages. 

MAGIX Xtreme Photo Designer 6 es compatible con todos los formatos de imágenes actuales, así como con imágenes de escáneres TWAIN y cámaras digitales. 

>>> clip aqui para descargar >>>

Descarga ya en mi wed uno de los mejores programas de foto como es Photo Shop.
Adobe Photoshop CS4 Extended contiene las herramientas clásicas para el tratamiento de la imagen, además de funciones específicas para la edición de contenidos animados y 3D. 

Este producto siempre ha sido muy completo con una vasta colección de herramientas. Destacan especialmente la optimización de los flujos de trabajo, la fusión de imágenes con Photomerge, la conversión a blanco y negro, la composición avanzada. 

Lo que más salta a la vista de esta versión es la interfaz, sin barra de título para aprovechar al máximo el espacio. Las funciones 3D y el uso de hardware 3D para acelerar los procesos es otro de los grandes añadidos y permite, por ejemplo, rotar la pantalla mientras se dibuja. 

Adobe Photoshop realiza medidas de todo tipo de datos relacionados con las imágenes, lleva las herramientas regla y cantidad y es compatible con DICOM y MATLAB. 

En definitiva, Adobe Photoshop CS4 Extended mejora significativamente sus versiones predecesoras y da un paso para convertirse en una herramienta para la edición de prácticamente todo. 
Descarga este editador de fotos muy sensillo de usar y muy libiano para descargar.
Todo esto y mucho más en tan sólo un programa que pesa no más de 11MB. Photoscape se convierte así en una alternativa perfecta a programas que liderizan en esta categoría: lo más importante es que es ligero y rapidísimo, además de eficaz. 

Photoscape es una completa suite para manipular tus imágenes pues ya ves lo que puedes hacer con tus imágenes, desde editarlas pasando por creación de fotomontajes o la maquetación como conversión entre varios formatos de imágenes. 

Generalmente necesitamos varias aplicaciones que cumplan con cada una de las características que especifiqué en la lista anterior: Photoscape es por ello una suite que reúne todas esas características, y otras más, que te ayudará a cumplir con las mismas.


Las características básicas de Photoscape se reflejan en: 

- Edición avanzada de imágenes 
- Retoque fotográfico 
- Visualización de imágenes 
- Ajustes de brillo 
- Optimización de imágenes 
- Embellecimiento de imágenes agregando marcos o efectos 
- Conversión de RAW a JPEG 
- Creación de fotomontajes 
- Maquetación de imágenes 
- Corrección de ojos rojos

Descargue este buenisimo editador de video, para hacer videos con fotos y musica
VideoStudio es un software fácil de utilizar para edición de vídeo y creación de discos que permite crear vídeos y presentaciones con calidad profesional. Cuenta con un completo Asistente para películas y potentes herramientas de edición para facilitar el proceso de creación y ahorrar tiempo. Comparte todos los formatos, de DVD a teléfonos móviles o a los más sofisticados sistemas de cine en casa en alta definición. Dispone de función de carga directa en YouTube™ para compartir momentos agradables con todo el mundo.

* Importa fotos y vídeo de: cámaras de video, cámaras de fotos o televisión
* Edita vídeos con el Asistente para películas o las herramientas de edición profesional más fáciles de utilizar
* Crea películas divertidas y únicas con títulos, música y efectos especiales
* Crea películas o presentaciones de diapositivas en disco para compartirlas con la familia y los amigos 

0 comentarios:

Publicar un comentario