viernes, 19 de julio de 2013

Pack Julio Dj Corvera Remix


Pack Julio Dj Corvera Remix


Baby Rasta & Gringo – Me Niegas (Dj Corvera Remix)
Daddy Yankee – Machucando (Dj Corvera Remix)
Daddy Yankee Ft Omega El Fuerte – Estrellita De Madrugada (Dj Corvera Remix)
Don Omar – Vuelve (Dj Corvera Remix)
Don Omar Ft Rakim & Ken Y – Cuerpo sensual (Dj Corvera Remix)
Dyland & Lenny Ft Gusttavo Lima – Balada Boa (Dj Corvera Remix)
Edgar Joel – Me Atrapa La Noche (Dj Corvera Remix)
Ediway – Sola Sola (Dj Corvera Remix)
Farruko – Voy A 100 (Dj Corvera Remix)
Fuego & Omega Ft Pitbull – Mi alma se muere (Dj Corvera Remix)
Ken-Y Ft. Jerry Rivera – Princesa (Dj Corvera Remix)
Klase Aparte – El Suplente (Dj Corvera Remix)
MAFFiO – No Tengo Dinero (Dj Corvera Remix)
Tito el Bambino Ft Daddy Yankee – Chequea como se siente (Dj Corvera Remix)
Trebol Clan – Mi vida (Dj Corvera Remix)

0 comentarios:

Publicar un comentario