jueves, 1 de septiembre de 2011


 

CARIAMANGA
Cariamanga es una ciudad fronteriza, ubicada en el cantón Calvas al sur del Ecuador dentro de la provincia de Loja, cuenta con diversos atractivos turísticos: paisajes de singular belleza, reservas ecológicas, eventos religiosos, costumbres y tradiciones únicas, clima variado, una geografía de montañas, valles y ríos, una historia de indomables, gente amable trabajadora y hospitalaria, Aqui encontrarás videos, fotos, música, y articulos sobre: Historia, geografía, símbolos cantonales, turismo, arte, tradiciones, coplas, mapas,patrimonio cultural, sala de chat.
Uno de los atractivos turísticos más importantes es la reserva ecológica "el Ahuaca", un baúl de reliquias naturales y mudo testigo del paso innegable de varias generaciones. Aquí sobrevive la Vizcacha una especie única en el Ecuador y en el Mundo. En apenas 3000 metros de sendero se encuentran más de 75 especies de aves, existen restos arqueológicos de la tribu de los "Calvas" y una variedad de material Paleobotánico que nos habla de los orígenes volcánicos de los Andes. Por la estructura de la roca, es el único lugar del Ecuador en donde se hallan paredes de 300 metros de altura para escalar.
Es la Web que une al mundo, difunde la cultura y la riqueza turística de la región Sur del Ecuador e informa los acontecimientos más actuales para acercar a nuestros coterráneos a su lugar natal, al cuál, cada día anhelan regresar. Esta página es para todos ustedes

Nothing But The Beat Nuevo album David Guetta



David Guetta, el DJ francés más conocido a nivel mundial, estreno nuevo trabajo el pasado dia 29.El álbum lleva por nombre Nothing but the Beat y está formado por dos discos, cada uno de ellos ofrece un sonido diferente y está enfocado a públicos diferentes. Se trata del proyecto más importante de este artista europeo que destaca en las listas de ventas norteamericanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario